Mantenimiento y Actualización del Registro Nacional de Turismo
Noviembre - Diciembre 2023
Durante este periodo, realizamos un servicio integral de mantenimiento a la plataforma de administración del Registro Nacional de Turismo para la Secretaría de Turismo, con el objetivo de fortalecer su operación y funcionalidad. Nuestro trabajo permitió mejorar la capacidad de la plataforma conforme a las necesidades actuales de operación.
Desarrollamos e implementamos los siguientes módulos de administración:
- Módulo de Roles y Permisos
- Módulo para Cambio de Estilos en el Sitio
- Módulo de Registro PST
- Módulo de Creación de Archivos Electrónicos en Formato PDF para información de PST aprobado
- Módulo de Trámites
- Módulo de Reportes
- Método de Autenticidad y Firma Digital
- Módulo de Acceso para Impresión del Certificado Turístico
Además, desarrollamos, implementamos y desplegamos una aplicación móvil con funcionalidades avanzadas, tales como búsqueda de Prestadores de Servicios Turísticos, creación de códigos QR en la emisión de certificados, validación de certificados mediante códigos QR, y geolocalización de Prestadores de Servicios Turísticos. Esta aplicación, compatible con dispositivos Android y iOS, está disponible en Google Play y App Store, brindando una experiencia óptima a los usuarios y mejorando la accesibilidad y funcionalidad del Registro Nacional de Turismo.